Nosotros Volver

Somos profesionales multilingües con décadas de práctica y especialización en las diversas ramas del derecho y administrativas, incluyendo consultoría, litigios, resolución de conflictos, tramitación de expedientes, docencia, organización de seminarios y publicación de libros y artículos.

Mediante el estudio y actualización permanentes y la presencia frecuente en foros, congresos, conferencias, seminarios y cursos de especialización a nivel internacional, nuestros integrantes se mantienen al día y a la vanguardia sobre las últimas novedades y el desarrollo en el ejercicio de la profesión, en especial en lo referente a la aplicación práctica de la legislación, el derecho y la administración.

Ofrecemos alternativas y soluciones creativas e innovadoras para las cuestiones que se nos plantean, sobre la base de caso por caso, en el entendimiento que cada asunto es diferente a los demás y requiere un análisis, una táctica y una estrategia distinta y específica para enfrentarlo.

Prestamos un servicio interactivo y personalizado a cada uno de nuestros clientes, con informes y actualizaciones periódicas y frecuentes en todos sus casos pendientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia y por eso dedicamos la mayor atención a los detalles de cada caso, realizando un seguimiento especial a todos ellos, lo que nos diferencia y destaca por los resultados obtenidos.

La rapidez, agilidad y plenitud en la respuesta a las consultas, en la obtención de resultados y en la resolución favorable de los litigios es nuestra principal característica, lo que nos permite ofrecer los honorarios y costos más competitivos, sin desmedro en la calidad del servicio.

Damos la mayor importancia a la conducta y a la práctica ética de la profesión, con el más estricto respeto y cumplimiento de todas las leyes y reglamentos, como así también de las normas y reglas de conducta de las asociaciones y colegios de profesionales, reconociendo siempre a la verdad como el valor supremo.

Oficinas

Avda. Perú 890 c/Defensa Nacional
Asunción - Paraguay

Telefonos

(+595-21) 211-241